LECTURA RAPIDA, “LO QUE NO SE SABE DE LA LECTURA”

LECTURA  RAPIDA, “LO QUE NO SE SABE DE LA LECTURA”

 

Muchas personas les parece normal leer lento y poco, bueno de hecho muchos profesionistas no leen. Algunos se compran un libro y lo dejan en el librero sin leer, otros solo leen las primeras 10 páginas, otras personas solo llegan a la mitad y solo uno de cada cien terminan de leer un libro tardándose hasta uno o tres meses para terminarlo. Entonces, ¿Cuál es lo correcto? Tardarse tres meses o un mes, o solo una semana, ¿oh! 2 o 3 horas para leer un libro.

Lo ideal es saber leer un libro en el menor tiempo posible, si tuvieras esta habilidad de leer rápido y entender en su mayor parte del contenido del libro. ¿Cuánto te gustaría tardarte en terminar un libro de unas 300 páginas? 1 hora, 3 horas o 3 meses.

Me permites adivinar lo que te gustaría, si lo sé,  te gustaría leerlo en solo 1 hora si tuvieras la certeza de que lo podrías leer y comprender el contenido del libro.

Pero, ¿Por qué no serias capaz de tener este resultado?

La respuesta es tu habilidad de leer rápidamente y saber concentrarte. Es la única diferencia entre un lector rápido y uno “normal”

Hay quienes se propusieron aprender alguna técnica de lectura rápida y también hay quienes son empíricos en su habilidad, pero lo que importa es el resultado de una lectura rápida.

Hoy estimado lector te invito a aprender esta habilidad de leer rápidamente y a aprender a concentrarte durante tu lectura.

Para lograr una concentración mental, también requiere  una técnica. ¿Cómo logran una concentración mental lo clavadistas profesionales que pelean por una medalla en las competencias internacionales? Si lo has visto, verdad, justamente cuando el clavadista entra al trampolín toma una posición para impulsarse, cierra los ojos y respira profundamente (al hacer este proceso, ya entró en una concentración mental preparando su mente y su cuerpo para la mejor acción en el clavado) pero, este proceso requiere una preparación y repetición constante para llegar un día a ganar la medalla de oro.

Hago esta comparación porque realmente la lectura  rápida requiere también una preparación, aunque la técnica por sí misma es sencilla si se ejecuta de forma correcta y constante, si te atreves a tomar el reto de aprender, verás que un día también te ganaras la medalla de oro en tu lectura para leer un libro en el menor tiempo posible comprendiendo cada vez más en tus lecturas profesionales o de trabajo. Empieza con estudiar este archivo completamente gratuito.

PARA VER LOS DETALLES DEL CURSO ENTRA AL LINK:

http://duplicatuvelocidaddelectura.com/detalles  

Podrás adquirir el videocurso por solo $980.00 con bono gratis y descagable inmediatamente.


No me lo creas totalmente, sino más bien pon el reto para ti para aprender, aquí puedes empezar a desarrollar tu habilidad de la lectura rápida.

Si tienes algún comentario o pregunta con el tema, escríbeme y personalmente te contestaré.

Sinceramente.

Dr. Manuel Hernández, ahora leo mucho más rápido que antes.
Creador del curso.

PARA VER LOS DETALLES DEL CURSO ENTRA AL LINK:

http://duplicatuvelocidaddelectura.com/detalles  

Podrás adquirir el videocurso por solo $980.00 con bono gratis y descagable inmediatamente.

About DuplicaTuVelocidadDeLectura

Ahora leo mucho más rapido que antes y comprendo mas en mis lecturas. Ahorro tiempo al leer y comprendo mas.
This entry was posted in Tecnicas de LECTURA RAPIDA and tagged , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to LECTURA RAPIDA, “LO QUE NO SE SABE DE LA LECTURA”

  1. israel says:

    hola estuve practicando despues de haber leido tu articulo pero la verdad es que no he notado algun avance, sera que necesito mas tiempo???

  2. Pedro Calle Romero says:

    La verdad que es cuestión de práctica y cuando pasa un tiempo es como si dejará de prácticar, yo lo estoy notando mucho, cuando era lector diario, me vino muy bien luego para mis estudios: Captaba rapidamente la idea central, al personaje, llegabas a viivir la propia historia. Es sólo cuestión de práctica, aquí no tiene nada que ver la inteligencia, sino la constancia y el esfuerzo, como en la mayoría de las cosas de la vida. Un saludo a todo aquél que lo lea, y manos a la obra.

  3. Hola que tal. Estoy gustoso de haber ubicado esta web. La encontre pot fortuna pero me contenta de haberlo hecho.

Deja un comentario