CURSO DE LECTURA, LECTORES EFICIENTES EN LECTURA RAPIDA

CURSO DE LECTURA,  LECTORES EFICIENTES EN LECTURA RAPIDA

Existen lectores Rápidos y eficientes que leen el material aproximadamente de 3 a 5 veces más rápido que los lectores tradicionales o normales en promedio. Algunos son empíricos y otros han realizado cursos de lectura. Voy a diferenciar con los lectores eficientes y deficientes.

Características de los lectores eficientes.

• Los lectores eficientes tienen un movimiento de ojos suave y rítmico mientras van avanzando a lo largo del material de una manera constante, con cero regresiones del material. Sus ojos siempre están sobre las líneas del texto, en vez de ir vagando por la página. 

  • También tienen una amplia zona de enfoque  sobre las palabras. Su punto de enfoque abarca un campo mpas amplio que los lectores normales.
  • Además han reducido su nivel de subvocalización– decirse a ellos mismos la palabra- a un mínimo. Interpretan las palabras con imágenes de una forma automática.
  • Los buenos lectores también tienen un enfoque flexible a un ritmo variado, sistemático y para muchos tipos diferentes de material, así como buena concentración y memoria. En general no debemos leer todo a la misma velocidad. Las exigencias son mayores, por ejemplo, si el vocabulario es nuevo o si tienes unos conocimientos previos de la materia bastante limitados. Además, el material puede estar deficientemente estructurado o escrito. Cualquiera de estos problemas puede motivar un cambio en tu velocidad de lectura que deberás aprender en algún curso de lectura rápida.
    • Los lectores eficientes han aprendido a concentrarse física y mentalmente, usan una técnica empírica o aprendida cuidadosamente.

Los lectores eficientes también tienen una gran  motivación por la lectura, saben específicamente lo que desean aprender y es de su gran interés. Han desarrollado una forma de encontrar su propia motivación o lo hicieron en mi curso de lectura rápida.

EL LECTOR INEFICIENTE

  • El lector ineficiente, en cambio, lee palabra por palabra.
  • Centra sus ojos en cada palabra porque teme que si no absorbe todas y cada una de ellas va a perder algo.
  • El lector ineficiente es por naturaleza muy detallista en todo lo que hace y siente que leyendo palabra por palabra va a sacar el máximo beneficio de lo que lee. Cree que leer despacio aumentará la comprensión y concentración.

Desafortunadamente esto no es así.

La  concentración se debilita pronto y pierde interés por lo que está leyendo. Estas personas no han estudiado ningún curso de lectura rápida. Este tipo de lectura se convierte en algo aburrido, tedioso, y los libros pasan a ser el mayor enemigo. El lector ineficiente se concentra tanto en cada palabra, tanto que pierde las ideas y conceptos importantes que el autor busca transmitir. Se podría decir ‘no ve el bosque’ porque está muy ocupado en mirar ‘los árboles y las piedras’ es decir, su enfoque esta en el detalle que le hace perder su concentración y su mirada sobre el objetivo. Los ejercicios de lectura rápida y búsqueda de ideas centrales te ayudarán a cambiar de hábitos y desarrollar mayores habilidades para la lectura. Aprenderás rápidamente a buscar ideas importantes y detalles significativos, en vez de concentrarte en palabras individuales.

PARA VER LOS DETALLES DEL CURSO ENTRA AL LINK:

http://duplicatuvelocidaddelectura.com/detalles  

Podrás adquirir el videocurso por solo $980.00 con bono gratis y descagable inmediatamente.



Aprenderás a divertirte con la lectura y lograrás tus metas con eficiencia lo que te convierte en un lector o lectora dinámica.

La Lectura Dinámica que han aprendido en mi curso de lectura rápida produce resultados extraordinarios.

Investigaciones realizadas en los laboratorios de psicología experimental sobre la lectura, han permitido comprobar que mediante ejercitaciones especiales, todas las personas pueden modificar su velocidad de lectura y su comprensión de lo leído.

Esto se logra desterrando antiguos malos hábitos de lectura, incorporando nuevas técnicas, agilizando la capacidad de percepción del ojo, y coordinando esa nueva capacidad visual con la capacidad de elaboración mental de lo que se lee eliminando la subvocalizacion en forma parcial.

Es esto precisamente lo que les ayudó a desarrollar en mi curso de lectura rápida. Puedo decirte que en un mes (a razón de una hora diaria de ejercitación) se puede desde duplicar hasta triplicar la velocidad habitual, con un aumento proporcional en la comprensión de lo que se lee. Antes de introducirnos en la mecánica de la lectura, y las técnicas para eliminar malos hábitos y convertirte en lector super-eficiente, conviene que des un vistazo a mi curso de lectura rápida   http://duplicatuvelocidaddelectura.com/detalles

Pero, si no deseas dominar las habilidades, tengo gratis este pdf  donde te doy una  introducción del curso. Entra en el siguiente link:

Para comentarios o preguntas relativos al tema envíame un email a info@duplicatuvelocidaddelectura.com

Sinceramente.

Dr.Manuel Hernández, ahora leo mucho más rápido que antes.

Creador del curso.

PARA VER LOS DETALLES DEL CURSO ENTRA AL LINK:

http://duplicatuvelocidaddelectura.com/detalles  

Podrás adquirir el videocurso por solo $980.00 con bono gratis y descagable inmediatamente.

About DuplicaTuVelocidadDeLectura

Ahora leo mucho más rapido que antes y comprendo mas en mis lecturas. Ahorro tiempo al leer y comprendo mas.
This entry was posted in Tecnicas de LECTURA RAPIDA and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario