LECTURA RAPIDA Y COMPRENSIVA EN TRES PASOS

LECTURA RAPIDA Y COMPRENSIVA EN TRES PASOS.

 

La lectura debería ser rápida y comprensiva, deberíamos aprender desde los primeros años a leer de forma correcta, rápida y comprensiva.

Existe malos habitos de lectura, los malos habitos inconscientes hacen que una lectura sea lenta y sin comprensión. Si te pasó como a mí, tuve esta necesidad desde que cursé mi licenciatura en la universidad,  que horror y error, no me era el tiempo suficiente para terminar mis lecciones,  leía normal, unas 150 palabras por minuto y aún así aprendí.

Si te encuentras en esta dificultad, hoy tienes aquí una guía para resolver este obstáculo.

  • Primero, debes tener un gran deseo de aprender, debes estar motivado para leer. Porque hay personas que se sienten obligados a leer y lo hacen bajo presión y esto no es la mejor forma correcta inicial.
  • Segundo. Debes tener una técnica de barrido visual, una técnica facial de usar para la lectura rápida es deslizar la mirada sobre las líneas del texto, es decir, no mires toda la palabra, solo desliza tu mirada sobre la línea, practícalo en este momento… ahora dime ¿Qué  sucedió? ¿Cómo te sentiste? Habrás sentido como un deslizamiento de la mirada pero captando las palabras. Hago una aclaración, al principio de poner en práctica esta técnica de lectura rápida no podrás comprender todo, mientras practicas, hay una limitancia en la comprensión, pero después de que ya domines este deslizamiento, notarás que tu comprensión también va de la mano con la velocidad de lectura, esto es lo que significa, lectura rápida y comprensiva.

PARA VER LOS DETALLES DEL CURSO ENTRA AL LINK:

http://duplicatuvelocidaddelectura.com/detalles  

Podrás adquirir el videocurso por solo $980.00 con bono gratis y descagable inmediatamente.


Tercero, debes practicar la técnica de lectura rápida, he descubierto personas que creen que con solo leer una técnica pero sin practicarlo debidamente, creen que ya deberían leer rápido y comprender, es como si los deportistas solo leyeran las técnicas del deporte que les apasiona pero sin entrenar, sin practicar. La lectura rápida y comprensiva necesita de este tercer paso.

Si todas las lecturas fueran apasionantes, y aplicaras las técnicas de lectura rápida tendrías la comprensión que deseas, pero, no todo es apasionante, debes aprender a elegir lo que vas a leer. Esa elección determina tu lectura rápida y comprensiva.

Esperoq ue estos tres pasos de le lectura rápida y comprensiva sean de tu mejor técnica para aumentar tu velocidad y comprensión al leer.

Para comentarios o preguntas relativos al tema envíame un email a lecturarapida10@gmail.com

Sinceramente.

Manuel Hernández, ahora leo mucho más rápido que antes.
Creador del curso

PARA VER LOS DETALLES DEL CURSO ENTRA AL LINK:

http://duplicatuvelocidaddelectura.com/detalles  

Podrás adquirir el videocurso por solo $980.00 con bono gratis y descagable inmediatamente.

About DuplicaTuVelocidadDeLectura

Ahora leo mucho más rapido que antes y comprendo mas en mis lecturas. Ahorro tiempo al leer y comprendo mas.
This entry was posted in Tecnicas de LECTURA RAPIDA and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario