¿Cómo Leer más Rápido en el Menor Tiempo con Mayor Comprensión?

¿Cómo Leer más Rápido en el Menor Tiempo con Mayor Comprensión?

Nadie identificó los siguientes errores: (nosotros la única escula,  gerardu, apoyo para el trasporte), son errores comunes.

Seguramente te cuestionarás que tiene que ver con la lectura rápida lo que voy a contarte… errores ortográficos…!

El día 8 de enero del 2012, nos informaron de la escuela de mi hija, que había sido finalista en un concurso de multimedia, a la semana siguiente a todos los padres de los hijos seleccionados que son 20 alumnos entre primaria y secundaria  nos reunimos para ser informados sobre el proyecto y las necesidades que habrá para todos los que iremos a ese concurso en la ciudad de Guadalajara Jalisco México, gastos de transporte y hospedaje.

Yo decidí proponer solicitar ayuda al gobierno federal para el transporte, pues, es la única escuela en competir en ese concurso de todo estado, uno de los objetivos que yo mencioné es que además de que los alumnos eleven su nivel de conocimientos es también poner el alto el nombre del estado de Veracruz, ciudad Xalapa, capital del estado, y que debería ser un orgullo del gobierno.

Lo que tiene que ver con la lectura rápida, es que elaboré un oficio y lo revisaron tres personas para identificar algún error ortográfico y de redacción, después de la revisión todos dijeron que todo estaba correcto ortográficamente. Entonces, enviamos el oficio impreso a  la dirección de la escuela para ser firmado por las personas directivas, sin embargo, nadie identificó los siguientes errores: (nosotros la única escula,  gerardu, apoyo para el trasporte), son errores comunes.

El objetivo de este comentario es para decirles que los ojos humanos “no leen letra por letra, sino mas bien palabras completas o  bloques de do o mas palabras” es por eso que no es fácil identificar la falta de una letra,  tú lo podrás haber identificado en textos, diarios, libros, etc, y así es como se lee más rápido y con comprensión, los errores como la falta de una letra o agregado no afecta la lectura ni la comprensión y aún así es comprensible el contenido, con esto se cumple una de las reglas de la lectura rápida, no es necesario leer letra por letra, sino palabras enteras de do o mas palabras en un solo bloque.

PARA VER LOS DETALLES DEL CURSO ENTRA AL LINK:

http://duplicatuvelocidaddelectura.com/detalles  

Podrás adquirir el videocurso por solo $980.00 con bono gratis y descagable inmediatamente.


r que suelen escasear por tu trabajo o tus estudios en sí, peor aún, si lees lento muy lento.

Sigue estas sencillaa técnicas y podrás leer más rápido y con comprensión, te lo aseguro.

Practica las siguientes técnicas sencillas.

Si eres una de las personas que lee lento y letra por letra.

  • Practica leer palabra por palabra y cuando  hayas aprendido leer así, pasa al paso 2, entrénate a leer captando dos o tres  palabras a la vez durante una semana. Si dominas esta técnica te aseguro que aumentarás tu velocidad de lectura en un cincuenta por ciento.
  • También ejercita tu visión al capturar las palabras, desliza tu mirada por encima de las palabras más rápido de lo normal esforzándote siempre en cada vez más rápido.

Si haces estos sencillos pasos de la técnica de lectura rápida, lo harás un hábito y el hábito hace al maestro.

Los lectores rápidos profesionales utilizan diversas estrategias y técnicas de lectura, ellos lo implementaron de forma natural o tomaron un curso, y, se comprometieron de ser mejores lectores cada vez. Ahora disfrutan de su lectura, ahorran tiempo y se divierten leyendo todo lo que es interesante para ellos. Te invito a ser uno de los lectores rápidos profesionales y tendrás todas estas ventajas de leer más rápido y con comprensión.

Para comentarios o preguntas relativos al tema envíame un email a lecturarapida10@gmail.com

Sinceramente.

Manuel Hernández, ahora leo mucho más rápido que antes.
Creador del curso

PARA VER LOS DETALLES DEL CURSO ENTRA AL LINK:

http://duplicatuvelocidaddelectura.com/detalles  

Podrás adquirir el videocurso por solo $980.00 con bono gratis y descagable inmediatamente.

About DuplicaTuVelocidadDeLectura

Ahora leo mucho más rapido que antes y comprendo mas en mis lecturas. Ahorro tiempo al leer y comprendo mas.
This entry was posted in Tecnicas de LECTURA RAPIDA and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario