PROGRAMA DE LECTURA RAPIDA

PROGRAMA DE LECTURA RAPIDA

       Si tomas un programa de lectura rápida como un curso de aprendizaje para leer más rápido, necesitas mantener una actitud de seguridad y confianza. Hay que ser constante en el entrenamiento para el hábito de la lectura rápida con una actitud positiva y con confianza en ti mismo. Debes convencerte desde el principio de que el incremento de la velocidad de lectura y el de la comprensión van juntos y depende solo de ti. Pero, todo esto, antecede la seguridad y confianza en ti mismo, hace unos días, un suscriptor me comentó diciendo: “ya he probado de todo, ya estoy cansado de estudiar las técnicas de lectura rápida, ya no se cual puede ser la técnica más eficiente para mi” según él ya había probado de todo. Entonces yo le dije, si se nota que ya estas cansado y con suficiente pesimismo, así, nada vas a aprender, ni nada funciona, es mejor que ya no sigas perdiendo tu tiempo intentando aprender a leer más rápido en un programa de lectura rápida.

Imagina esa actitud pesimista y negativa para el aprendizaje de nada sirve. Rastrea en ti si esto no sucede, si detectas que tienes esa actitud empéñate en corregirlo y junto a estas recomendaciones, seguro vas a estar un día entre los pocos que  si se comprometen a estudiar y practicar un programa de lectura rápida.

PARA VER LOS DETALLES DEL CURSO ENTRA AL LINK:

http://duplicatuvelocidaddelectura.com/detalles  

Podrás adquirir el videocurso por solo $980.00 con bono gratis y descagable inmediatamente.


Sigue estas recomendaciones.

  • Cuida tener tus ojos en perfectas condiciones. Debes asegurarte de corregir defectos en los ojos, dado que algunos hábitos de lectura deficiente están relacionados con defectos en la vista u ojos como un mal enfoque de la pupila, se califica como miopía o hipermetropía, si tienes estas alteraciones debes ir con tu oftalmólogo para que te indique lo necesario para corregir el defecto.
  • Cuando leas busca Palabras claves e ideas principales en el texto y en todo el capítulo que deseas leer o si prefieres en todo el libro. Busca el sentido de la ideas y lo que es importante para ti, conforme incrementas  tu velocidad de lectura, sentirás que las ideas principales flotan hacia ti, no es fantasía, es entrenamiento mental para entender capítulos enteros o libros entero, esto es lo que un programa de lectura rápida puede darte si te comprometes y  tienes seguridad y confianza en ti mismo.
  • Cuando tienes el entrenamiento mental para leer rápido puedes ser capaz de evitar la re-lectura o la regresión cuando lees. La velocidad media de lectura es de unas 150 palabras por minuto y sin comprender más que un 10%. Releer palabras o frases  incluso párrafos enteros es un hábito que siempre reducirá la velocidad de tu lectura a paso de tortuga.
  • Con un programa de lectura rápida desarrollas un amplio espectro de visión en la lectura, esto es amplificar la visión periférica, más bien todo el área del campo visual ya existe en cada individuo solo que no ha aprendido a utilizarlo en la lectura, es mas ni siquiera lo utiliza en la vida diaria, un buen programa de lectura rápida va a ayudarte a desarrollar tu visión periférica, podrás capturar información tanto con visión central y visión periférica.

Espero que estas recomendaciones los tomes en cuenta para elegir un programa de lectura rápida para estudiar.

Si tienes comentarios sobre el tema que me ocupa en este artículo, escríbeme y te responderé personalmente.

Sinceramente.

Manuel Hernández, ahora leo mucho más rápido que antes.
Creador del curso, para resultados mas poderosos entra a:

PARA VER LOS DETALLES DEL CURSO ENTRA AL LINK:

http://duplicatuvelocidaddelectura.com/detalles  

Podrás adquirir el videocurso por solo $980.00 con bono gratis y descagable inmediatamente.

About DuplicaTuVelocidadDeLectura

Ahora leo mucho más rapido que antes y comprendo mas en mis lecturas. Ahorro tiempo al leer y comprendo mas.
This entry was posted in Tecnicas de LECTURA RAPIDA and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to PROGRAMA DE LECTURA RAPIDA

  1. Hola, está muy interesante este artículo.
    Tengo una página dedicada promover la educación y cultura, me gustaría que la visitaras y ver como juntos podemos colaborar para crear una gran red educativa a nivel mundial.
    Saludos
    http://www.1erdirectorioescolar.com

Deja un comentario