Curso de Lectura Rápida para Universitarios. Descarga tu LIBRO gratuito de introducción

Curso de Lectura Rápida para Universitarios.

      Muchas personas creen que al leer rápidamente se pierde la capacidad de comprender el texto, es todo lo contrario, tú puedes leer rápido y comprender todo lo leído, cuando tienes las técnicas adecuadas puedes dominar la lectura rápida y comprender todo, primero debes aprender a concentrar tu mente en un objetivo y dejar fuera de tu mente lo que no es importante en ese momento de lectura, si piensas que es fácil, lo es, solo necesitas condicionar tu mente para la concentración.

El curso de lectura rápida es un conjunto de técnicas y habilidades que se aprenden practicando… si creyeras que puedes aprender esta habilidad hoy ya no tendrías dificultad de concentración y comprensión, ¿Qué estarías leyendo ahora? ¿Cuánto tiempo le dedicarías para leer un libro? Emplearías solo la mitad del tiempo de lo que antes utilizabas para leer los textos. La técnica consiste en practicar desde el inicio las estrategias que cambiarán tu lectura normal a una lectura rápida.

El  cerebro permite al hombre desarrollar un potencial extraordinario para leer rápidamente, comprender y retener la mayor parte de la información. Considera estos principios de inicio y practícalos desde hoy, con la finalidad de empezar a incrementar tu velocidad lectura, esto es lo que vas a lograr en el curso de lectura rápida.

Aquí te menciono algunos principios del curso de Lectura Rápida, con un rastreo visual a alta velocidad al leer un texto es posible reconocer más palabras y entender su significado sin tener que pronunciarlas verbalmente,  para la lectura debes ver rápidamente por las líneas y capturar el significado de las palabras para comprender el contexto, observando principalmente en borde superior de las palabras mientras lees,  el cerebro, es capaz de registrar muchas palabras a la vez cuando se lee a alta velocidad,  para ello debes dominar las técnicas que vas a aprender en este curso en solo unos días, es posible con el curso de lectura rápida.

PARA VER LOS DETALLES DEL CURSO ENTRA AL LINK:

http://duplicatuvelocidaddelectura.com/detalles  

Podrás adquirir el videocurso por solo $980.00 con bono gratis y descagable inmediatamente.


Pero, si crees que no es posible capturar los detalles importantes leyendo rápidamente, entonces es probable que no adoptes ni desarrolles estas estrategias de lectura y no deberías leer esta nota, pero, si tienes la expectativa de aprender entonces, continúa leyendo porque solo es el principio del gran cambio que vas a tener en tu lectura con mi curso.

Si eres una de las personas que creen que pueden aprender la técnica de la lectura rápida y, si tienes una vida llena de necesidades por aprender en tu vida profesional, si estas estudiando o por situaciones de negocios tienes la necesidad de leer mucho más, si deseas triunfar entonces necesitas leer más rápido, o al menos doblar tu velocidad de lectura.

Quiero ayudarte para incrementar tu velocidad de lectura y comprensión, te convertirás en un lector inteligente y veloz, tendrás habilidades de lectura rápida para duplicar tu velocidad de lectura, si ya lees 300 palabras podrás doblar a 600 palabras por minuto, ¿es suficiente o querrás aún más velocidad? El límite solo está en ti y el no estudiar el curso de lectura rápida.

La lectura rápida puede aprenderse dentro de un proceso que necesita tiempo y entrenamiento constante,  si  quisieras entrenarte para ser un velocista de cuatrocientos metros, ¿no querrás correr los cuatrocientos metros el primer día, verdad?, tendrás primero que ejercitar tus piernas, tu respiración, tu resistencia, y poco a poco correr un poco más, así también es el curso de lectura rápida.

Aquí menciono algunos beneficios que tendrás con el curso de lectura rápida:

  • Podrás buscar más información en menos tiempo
  • Podrás captar y retener las ideas principales de principio a fin de un libro, esto significa ahorrar tiempo y avanzar rápido
  • Podrás prepararte para los exámenes en menos tiempo y obtener el mayor aprovechamiento en tus estudios

Ahora que ya conoces la verdad sobre la comprensión y la lectura rápida, te daré claves estratégicos sumamente simples para mejorar tu velocidad de lectura y comprensión:

  1. Toma un texto de práctica, y léalo tratando de localizar la información clave más importante y los conceptos principales en todo el contexto.
  2. Cuando leas una oración, concéntrate solamente en la idea principal. Subraya los grupos de palabras que tienen la mayor carga de significado.
  3. Luego, vuelve a leer el texto, focalizando tu atención solamente en esos grupos de palabras que has subrayado, esto te ayudará también a entrenar tu vista, y a fortalecer la relación entre las ideas centrales y tu capacidad de comprensión.

Pon manos a la obra hoy mismo, recuerda que la capacidad de comprensión se entrena al igual que un músculo como en los deportes. No hay fórmulas mágicas, más que practicar todos los días y leer cada vez más rápido.

Lo que te explico en este artículo es solo una pequeña parte de lo mucho que vas a aprender en este curso, déjame tus dudas y comentarios aquí abajo, te responderé personalmente.

Sinceramente.

Manuel Hernández, ahora leo mucho más rápido que antes.
Creador del curso, para resultados más poderosos
http://DuplicaTuVelocidadDeLectura.com/detalles

About DuplicaTuVelocidadDeLectura

Ahora leo mucho más rapido que antes y comprendo mas en mis lecturas. Ahorro tiempo al leer y comprendo mas.
This entry was posted in Tecnicas de LECTURA RAPIDA and tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Curso de Lectura Rápida para Universitarios. Descarga tu LIBRO gratuito de introducción

  1. jose says:

    Buen dia, me gustaria que me mandaran el pdf que ofrecio porque no lo recibe y me interesa su curso. Gracias.

Deja un comentario