UNIVERSITARIOS LECTORES DEFICIENTES, CURSO LECTURA RAPIDA.

UNIVERSITARIOS  LECTORES DEFICIENTES, CURSO DE LECTURA RAPIDA.

Los universitarios en su mayoría son lectores deficientes, leen un texto de una pagina de unas 200 palabras, en dos o tres minutos. En cambio los lectores eficientes lee un texto en aproximadamente de 2 a 3 veces más rápido que el lector promedio.

¿Por qué los lectores eficientes leen más rápido? aquí 3 características…

  1. Los lectores eficientes leen más rápido porque tienen un movimiento de los ojos suaves y rítmicos mientras van avanzando a lo largo del material, con nulas regresiones (o relecturas del material). Sus ojos siempre están en el lugar previsto, en vez de ir vagando por la página.
  2. También tienen una amplia zona de enfoque sobre las palabras. Han reducido su nivel de subvocalización (decirse a ellos mismos las palabras pronunciándolas) a un mínimo.
  3. Tienen un enfoque flexible y sistemático para muchos tipos diferentes de material, así como buena concentración y memoria.

Estas son 3 cualidades que tienen los universitarios lectores eficientes, porque tienen una necesidad urgente de aprender, aunque muchos son universitarios lectores deficientes, ¿Qué  pasó entonces en el aprendizaje de la lectura? Me pregunto ahora, ¿Cómo es que un estudiante de secundaria hasta universidad no leen más que el promedio de lectura unas 150 a 200 palabras por minuto y con poca comprensión?. Porque Nunca tuvieron la curiosidad de aprender algo diferente o en adquirir técnicas de lectura rápida.

Si tu estimado lector universitario tienes la necesidad urgente para leer  libros relacionados a tu profesión y además tienes una fuerte presión o urgencia para leer y aprender rápidamente en un corto tiempo, o tu motivo y la urgencia es presentar tu examen profesional, nada más y nada menos que tienes en juego tu título profesional.

PARA VER LOS DETALLES DEL CURSO ENTRA AL LINK:

http://duplicatuvelocidaddelectura.com/detalles  

Podrás adquirir el videocurso por solo $980.00 con bono gratis y descagable inmediatamente.



¿Si tu tiempo es limitado pero es más grande tu necesidad  de aprender rápidamente y quieres avanzar en tu comprensión de igual manera? Porque puedes leer rápido pero no comprendes lo que lees, contrario a los que han tomado mi curso, que leen rápido y comprenden al máximo, es la gran diferencia. Esto hace la diferencia entre estudiar mi curso  “duplica tu velocidad de lectura” y no estudiar el curso completo que consta de 4 videos y ahora 2 videos más sobre técnicas de estudio para el aprendizaje acelerado muy útil para todo estudiante universitario.

Considero que sería bueno para ti si deseas aprender la lectura rápida y duplicar tu velocidad de lectura, adecúa a tu vida cotidiana estas necesidades que han funcionado para mí en mi proceso de estudio profesional y me ayudaron para tener esa confianza de poder lograr nuevas habilidades como la lectura rápida, toma nota de estas necesidades.

  1. Tenía la urgencia de estudiar y terminar una carrera profesional.
  2. Tuve la disposición, la voluntad de leer y aprender rápido
  3. Consideré que no tenía otra alternativa
  4. Era sumamente importante aprender o perdía mi profesión o lo aplazaba aún más.
  5. Creí que lo podía hacer y no tenía la idea negativa de no poder.

 

Escribo estas ideas para ti porque quiero en verdad ayudarte a encontrar el o los motivos para que seas un lector eficiente estudies lo que estudies.

Déjame tus dudas y comentarios aquí abajo, te responderé personalmente.

Sinceramente.

Manuel Hernández, ahora leo mucho más rápido que antes.
Creador del curso, para resultados más poderosos entra a:

PARA VER LOS DETALLES DEL CURSO ENTRA AL LINK:

http://duplicatuvelocidaddelectura.com/detalles  

Podrás adquirir el videocurso por solo $980.00 con bono gratis y descagable inmediatamente.

About DuplicaTuVelocidadDeLectura

Ahora leo mucho más rapido que antes y comprendo mas en mis lecturas. Ahorro tiempo al leer y comprendo mas.
This entry was posted in Tecnicas de LECTURA RAPIDA and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario