TIEMPO, DINERO Y ESFUERZO PARA UNA LECTURA RAPIDA

TIEMPO, DINERO Y ESFUERZO PARA UNA LECTURA RAPIDA

“DALE VIDA A TU VIDA CON LIBROS”

Según mi experiencia, mucha gente le gustaría leer más, le gustaría comprender más. Pero, no están dispuestos a aprender, y, no están dispuestos porque primero se debe invertir dinero, tiempo para aprender y esfuerzo.

Tiempo, dinero y esfuerzo. son las tres claves para toda clase de habilidades nuevas para aprender.

Esta es la “cruel verdad” que les tengo que decir porque no quiero que se formulen falsas expectativas de que la lectura rápida es una habilidad sencilla y fácil de dominar. No, para algunas personas podría ser fácil o para otras sería  difícil y va a depender del gran interés en lograr desarrollar la habilidad de la lectura rápida como también lo es para cualquier otra habilidad.

¿Qué debes hacer si deseas aprender la lectura rápida?

  1. Estar dispuesto a invertir unos 30 minutos como mínimo a unos 60 minutos diarios.
  2. Estar dispuesto a invertir dinero, todo lo bueno tiene un costo y cuando cuesta es más valorado y duradero.
  3. Por último y el más difícil incluso más que la técnica misma de la lectura rápida. ¿Por qué digo esto último como si fuera exagerado? Porque significa disciplina, esfuerzo.  muchas personas compran un libro, y se ha comprobado que el noventa por ciento solo llega a leer el primer capítulo o solo las primeras páginas, algunos nunca abren el libro y queda guardado en el librero como adorno. Unos pocos llegan a la mitad y solo un cinco por ciento si termina en su totalidad el libro o lo vuelve a leer.
  4. ¿Por qué sucede esta condición? Esfuerzo es disciplina es la madre de todo éxito. Solo esta clave hace que una habilidad sea fácil o difícil. De hecho la disciplina marca la diferencia, la disciplina hace que la técnica de la lectura rápida sea fácil, bueno, bonito y barato ¡oh!, todo lo contrario.

Y si dominas la disciplina el esfuerzo no significa nada, significa habilidad, experiencia, conocimiento, y cuando dominas estas técnicas te darán ventajas, como gozar todo tipo de lectura de tu interés, leerás el periódico en unos pocos minutos,  aprenderás a localizar información  relevante, capturarás  información importante para ti en el poco tiempo.

PARA VER LOS DETALLES DEL CURSO ENTRA AL LINK:

http://duplicatuvelocidaddelectura.com/detalles  

Podrás adquirir el videocurso por solo $980.00 con bono gratis y descagable inmediatamente.


Tendrás más tiempo disponible porque leerás rápido, significa que el tiempo lo podrás usar para otros intereses y no perder tiempo en lectura lenta y vana. No cargarás tus libros que luego ni siquiera lees, conozco mucha gente así, estas personas solo traen un libro para dar la impresión de que leen algo bueno cuando ni siquiera abren el libro en su trayecto o, intentan leer un libro en un lugar público donde no tienen la concentración adecuada y por supuesto que no entienden nada de lo que leen; esto significa hábitos y técnicas  inadecuadas para la lectura, falsas creencias de lectura y es lo que la mayoría de las personas hacen, espero que tú que si estás leyendo mis artículos optes por ser una persona con lectura rápida.

Agradecidamente,
Manuel  Hernández, ahora leo mucho más rápido que antes.
Creador del curso http://duplicatuvelocidaddelectura.com/detalles

About DuplicaTuVelocidadDeLectura

Ahora leo mucho más rapido que antes y comprendo mas en mis lecturas. Ahorro tiempo al leer y comprendo mas.
This entry was posted in Tecnicas de LECTURA RAPIDA and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario