POLÍTICA ANTI-SPAM

POLÍTICA ANTI-SPAM

  • En (duplicatuvelocidaddelectura.com y su fundador Manuel Hernández), tenemos CERO tolerancia ante el SPAM. Detestamos y recriminamos cualquier acto de SPAM, ya que, constituye una ofensa y molestia para nuestros suscriptores, visitantes y clientes.
  • En (duplicatuvelocidaddelectura.com y su fundador Manuel Hernández), apoyamos y seguimos los requisitos de la CAN-SPAM Act of 2003 (Controlling the Assault of Non-Solicited Pornography and Marketing Act) y otras leyes aplicables sobre el envío de correos electrónicos no solicitados.
  • IMPORTANTE: Nosotros, (duplicatuvelocidaddelectura.com y su fundador Manuel Hernández), JAMÁS le enviaremos información no solicitada de nuestros productos o servicios. Si usted recibe información de nuestra parte, es porque usted ha dado su autorización, confirmando su email  y siempre tendrá la posibilidad de –darse de baja de nuestra lista-, pulsando el link que se encuentra al final de todos los emails enviados.
  • Si por alguna razón usted recibe información NO solicitada de alguno de nuestros productos, es muy probable que sea  proveniente de alguno de nuestros vendedores Afiliados. Si esto sucede, le agradecemos nos contacte inmediatamente a: soporte@duplicatuvelocidaddelectura.com o lecturarapida10@gmail.com para identificar al infractor y tomar las medidas para que esa persona o entidad no vuelva a enviarle correo no solicitado de alguno de nuestros productos o servicios, a usted o a cualquier otra persona.
  • Le informamos que esta política Anti-SPAM puede cambiar en cualquier momento sin previo aviso.

Si tiene algún problema o duda, por favor contáctenos y con mucho gusto le aclararemos lo que considere necesario.

EMAIL: manuelhernandez@duplicatuvelocidaddelectura.com soporte@duplicatuvelocidaddelectura.com, lecturarapida10@gmail.com y neuropnl12@hotmail.com

En Skype: manuelhernandez66

Deja un comentario