Testimonios

ME HE SORPRENDIDO DE MI MISMO

Me siento muy agradecido con las personas como usted que se preocupan por que otras personas salgan adelante en lo que en ocasiones parece difícil, gracias de todo corazón. En sí me he sorprendido de mí mismo, ya que antes para leer una página de un libro se me volvía tedioso, no obstante, con las practicas que he ido realizando me he sentido muy impresionado. Gracias nuevamente.

 ATTE: Juan José Gutiérrez (Nicaragua)

JUNIO 2012

para resultados más poderosos DE LECTURA RÁPIDA  http://DuplicaTuVelocidadDeLectura.com/detalles

__________________________________________________________________

Después de este curso, mejoré mis calificaciones en mi carrera, al grado que alcancé una beca de la Universidad donde estudiaba.

Durante mi carrera solventé mis gastos trabajando, lo cual muy poco tiempo tenía para leer gran cantidad de lecturas que me dejaban en la escuela.

Ante tal situación me vi a la necesidad de buscar alternativas que brindaran estrategias de lectura rápida, encontré algunos libros referente a esta temática y lo ponía en práctica todo lo que se indicaba. Sin embargo, no lograba cambios significativos, lo cual decidí continuar buscando alternativas, con la esperanza de encontrar algunos métodos o técnicas que pudieran mejorar mi lectura.

Y fue en el curso de lectura rápida que Manuel Hernández ofreció, (DuplicaTuVelocidadDeLectura.com) donde aprendí las estrategias y técnicas adecuadas, muy prácticas y accesibles, con resultados sorprendente, ya que después de este curso, mejoré mis calificaciones en mi carrera, al grado que alcancé una beca de la Universidad donde estudiaba.

Para resultados más poderosos http://DuplicaTuVelocidadDeLectura.com/detalles

Desde entonces, la lectura rápida forma parte de mi vida, ya que en mi trabajo cuando se me encomendó realizar algunos guiones para Radio y Televisión, que ni idea tenía de lo que se me estaba pidiendo, por lo que tenía que revisar varias obras, referente a la temática y dado que muy poco tiempo me dieron para entregar esta tarea. Aquí de nuevo apliqué las valiosas herramientas de Lectura Rápida que aprendí en (DuplicaTuVelocidadDeLectura.com) de  Manuel Hernández  y gracias a las técnicas de lectura rápida aprendidas la encomienda se entregó en tiempo y forma,  por lo que, no hay dudad de que la Lectura Rápida me ha servido en todo momento y la recomiendo.

 Otilio Valencia de la Cruz

Xalapa Veracruz

._________________________________________________________

ENCONTRÉ QUE EL ESTADO EMOCIONAL Y  ANÍMICO SON FACTORES IMPORTANTES EN LA LECTURA RÁPIDA, elevó mi  COMPRENSION  LECTORA en un cien por ciento.

Escribo estas palabras porque me sentía confundido  antes de mi experiencia con el curso de lectura rápida, sentía una necesidad de obtener más información y descubrir  el porqué tenía un  bajo porcentaje de lectura durante una semana y no quería ni pensar que en un día no leía nada.

Para resultados más poderosos http://DuplicaTuVelocidadDeLectura.com/detalles

Al mismo tiempo que era muy poco el tiempo  que permanecía leyendo un libro por consecuencia por supuesto un  bajo índice de comprensión de lo leído que era mi mayor problema y preocupación.

Todo esto me hizo buscar algo que satisfaciera mis necesidades de lectura porque realmente leía muy poco y experimentaba las regresiones durante la lectura y no podía  comprender.

Entonces encontré este curso de lectura rápida.

En este curso encontré las claves de la lectura rapida y me di la oportunidad de aprender los ejercicios de lectura que elevó mi  COMPRENSION  LECTORA en un cien por ciento.

Me di cuenta que la lectura no solo es lo que alcanzo a ver con los ojos si no con mi visión periférica, realmente me sorprendí de los resultados inesperados, además,  encontré que el estado emocional y  anímico son factores importantes en la lectura rápida por lo que hoy me divierto durante mi lectura y aprovecho mas mi tiempo en actividades productivas  que gracias a la lectura rápida me enseñó.

Diego Aguirre Cobos

 

__________________________________________________________

 

EMPECÉ A TENER RESULTADOS, MI LECTURA SE HIZO FLUIDA Y ME CONCENTRABA MÁS

Ya a mi edad me sentía  frustrada cuando compraba un libro nuevo  para leer  porque ya sabía que me era difícil terminar de leer todo el libro y me llevaba mucho tiempo leer un libro, a veces hasta seis meses, era una  vergüenza para mi siendo una  profesionista.

Entonces, me di la tarea de buscar un curso que me ayudara a leer rápido,  por lo menos leer dos veces más rápido.  Vi opciones varias, y por lo que me ofrecía este curso lo tomé y valla sorpresa, desde la primera semana empecé a tener resultados. mi lectura se hizo fluida y me concentraba un poco más, pero aún falta más. Esto me emocionó.

Para resultados más poderosos http://DuplicaTuVelocidadDeLectura.com/detalles

Seguí las instrucciones al pie de la letra, apliqué dedicación y al terminar mi curso, leí con más fluidez y concentración. Ahora leo y me da gusto por leer porque lo hago en un corto tiempo para terminar un libro, solo me lleva unos 3 a 5 dias dependiendo de las páginas e interés.

Les recomiendo que aprendan este curso de lectura rápida, tendrán muchas sorpresas de lo sencillo que es.

Ana Maria Montiel T.

octubre 2011

 

¡Cuándo leas no te provoque aburrimiento y sueño!

Hola a todos,!!! Mi Nombre es David… les contaré mi experiencia sobre la lectura rapida.
buscando en internet estrategias para leer mejor me encontré con que existían maneras pero no solo para comprender mejor sino tambien para mejorar la velocidad, me di la oportunidad de probar el curso y me esta dando exelentes resultados ahora mismo estoy disfrutando mas de una lectura rápida, mejor comprension y por si fuera poco cuando leo ya no tengo que dejar un libro con solo diez paginas leidas, porque los ejercicios ayudan a que cuando leas no te provoque aburrimiento y sueño al hacer constantantes regresiones que es uno de los principales motivos por los que no se termina de leer un libro aunque sea un tema que nos interese, pero si nos urge al sentir los primero sintomas de sueño lo dejamos y empezamos otro… asi que amigos les recomiendo este curso y algo muy importante el creador del curso siempre te estará asesorándote en nuevos tips para mejoramiento.

Para resultados más poderosos http://DuplicaTuVelocidadDeLectura.com/detalles

De mi parte les digo que no hay limitaciones en nosotros excepto las que nos pongamos en nuestra mente. tu puedes arriesgate.!!!!


Desde Richmond Virginia USA se los recomiendo. Abril 2012

 

Deja un comentario