HAZ CLICK AQUI  PARA ACCEDER A ESTE CURSO DIGITAL YA

 

“IMAGINATE AHORRANDO TIEMPO EN CADA LIBRO QUE LEES Y TAMBIEN DE FORMA DIVERTIDA  APARTIR DE HOY”

CLARO QUE SI LO PUEDES LOGRAR, Vas A Leer Más Rápido Que Antes, Tu Velocidad De Lectura Se Duplicará Dominando Cada Una De Las Técnicas Y Estrategias Aquí Presentadas En El Menor Tiempo De Lo Que Imaginas…

Ahorrarás Tiempo Para Leer Todo Un Libro, Minimizarás Tus Esfuerzos Porque Ahora Lo Harás Divertidamente, Con Gran Gusto De Leer.

¿Te Imaginas Leer Y Aprender Habilidades Para Mejorar Tus Actividades Personales Favoreciendo Tu Éxito, Ganar Poder Y Libertad ahorrando tiempo y esfuerzo al leer?


“EL  CONOCIMIENTO  NOS  HACE  MAS  LIBRES”


Es cierto,  ahora  podemos aprender de los libros,  de internet, de los artículos, de los audiolibros, videos etc,. Pero hay quienes disfrutan de una lectura creativa utilizando las imágenes mentales incluyendo el tacto, el gusto, el olfato,  el oído, recreando todos los sentidos de una lectura interesante y divertida.

Con Estas Técnicas Y Estrategias De Lectura Rápida Comprendiendo Todo Lo Que Lees SIN ESFUERZO Te Apasionará La Lectura Como Nunca Antes Porque Siempre Ahorrarás Tiempo Y Energía…

Apreciado Amigo…

Apreciada Amiga…

Si realmente tienes esta necesidad de aprender a leer rápido y leer libros por necesidad de tus estudios  o negocios, ohh!! de puro gusto?, este curso es la CLAVE y la solución a tu tiempo limitado de lectura y a las odiadas regresiones y sin comprender***

Una vez que aprendes estas técnicas y estrategias del curso DUPLICA TU VELOCIDAD DE LECTURA,  tu lectura  y aprendizaje será rápido y con una comprensión total obteniendo ventajas culturales y con mayores  éxitos  - entre más sabes más desarrollas tu libertad y tu inteligencia emocional para tu éxito personal.

HOY, estas a tan solo un corto paso de ser uno de los pocos que tienen la oportunidad exclusiva de descubrir las técnicas y estrategias (claves) de la LECTURA RAPIDA. No todas las personas buscan mejorar aprendiendo nuevas claves de lectura rápida.

Tú que estas aquí estimado amigo, amiga, sé que si  vas a conocer las claves de la lectura rápida, sigue leyendo para descubrir…

Te suena INCREIBLE Y EXAGERADO.

TAMBIEN sé que seguramente alguna vez ya hayas intentado aprender a leer más rápido y no te gustó, no aprendiste y ahora te suena difícil e imposible, con grandes dudas, déjame decirte, que mis esfuerzos para crear este curso  fue enfocarme para hacerlo  fácil para ti.        Date la oportunidad!!! y de forma garantizada…

 

Sé Cómo Te Sientes, No Confías Tanto En Que Ahora SI Lo Puedes Lograr por fracasos anteriores,  Como Si Fuera Una Oferta Milagrosa, Suena Irreal En Tus Pensamientos – ¿O No?

PERO, Si Confías Ahora, Te Prometo Que Al Leer Cada Palabra De Esta Presentación, Descubrirás Las Razones Por La Cual Tu Gusto Por La Lectura Te Será Sorprendente, Porque Sabrás Como Ahorrarás Tiempo Y Esfuerzo En Tus Lecturas, Ahora Si Leerás Como Los Grandes Lectores,  Libros Completos, Comprendiendo Y Ahorrando Tiempo Y Esfuerzo. ¿NO TE PARECE FANTASTICO?

DESCUBRELO AHORA… sigue leyendo todo este material, te sorprenderás de lo fácil que puede ser, solo ten confianza en ti y tu mejor intensión de ser mejor lector, así actúan los triunfadores y también sé que tu eres uno de ellos, por eso estas aquí.

 

La buena noticia es que tienes la oportunidad de aprender todo esto y NO podrás ser el mismo lector aburrido con regresiones y sin comprender.

Después de conocer lo que estoy a punto de revelarte… serás un lector inteligente, rápido en el menor tiempo y sin más esfuerzo.

PERO antes de continuar, Te Pregunto:

  • ¿Has conocido a alguien que ya lee rápido ahorrándose Tiempo y Esfuerzo y como consecuencia tiene más éxito que tú?

  • ¿Por qué parece “tan fácil”  para ellos leer todo tipo de material escrito y tú sientes pereza de leer porque sabes que lees lento y sin comprender?

  • Recuerda esto: Ellos no son más inteligentes que tú, ni poseen más suerte, ni son más brillantes, simplemente…

  • Han Encontrado Las Claves Secretas, Las Estrategias Y Técnicas De Los Grandes Lectores Rápidos de forma nata  o aprendida.

Estas son las razones y HOY ESTOY DISPUESTO A REVELARTELOS… sigue este camino de la lectura, al final te sorprenderás de lo rápido y fácil que resulta si tienes tu mejor disposición…

“IMAGINATE AHORRANDO TIEMPO EN CADA LIBRO QUE LEES Y TAMBIEN DE FORMA DIVERTIDA  APARTIR DE HOY”

Apreciado Amigo y Apreciada Amiga:


Soy Manuel Hernández, creador del curso “Duplica Tu Velocidad de Lectura” Hace algunos años   tuve una experiencia de lectura súper rápida  de leer todos mis       libros de  medicina porque iba a presentar mi examen profesional, esto ocurrió en 1992, solo tenía unos seis meses para abarcar la mayor cantidad de libros, leí  dos libros por mes de unas mil páginas cada uno aproximadamente. En ese tiempo no sabía nada de la lectura rápida, solo usé mi intuición acompañada de una gran motivación y necesidad urgente de que tenía que terminar de leer mis libros, y sabes qué, lo logré porque obtuve excelentes resultados.

Tuve la gran necesidad de hacerlo, el pensar que si no estudiaba todos mis libros era probable que no tuviera buenos resultados, de esta forma me comprometí a estudiar día y noche leyendo a una súper velocidad que años más tarde pude comprobar que apliqué las técnicas correctas de la lectura rápida.

Claro, tenía una gran necesidad de cumplir con mi profesión , pero nada se logra sino te comprometes contigo mismo para tener éxito en cualquier cosa que hagas, el éxito no llega por casualidad. Por esta razón, si te comprometes a aprender estas técnicas que voy a darte,

¡Te garantizo que vas a acelerar tu velocidad de lectura al doble comprendiendo mucho más que antes!

Antes de hablarte más del curso, te platico, que no ha sido todo fácil,  solo como referencia, en mis primeros años de estudios primarios, yo sentía miedo de leer frente a mis compañeros en la escuela y ese miedo persistía en la secundaria, tanto que mis compañeros se burlaban de mi lectura y muchas veces me pasó  también en la universidad, desde entonces decidí aprender a desarrollarme en estas habilidades de lectura rapida y en otras habilidades dentro de los negocios, como crear riqueza, programación neurolingüística  y lo he logrado.

Ahora puedo contartelo con alegría de haber superado todos los obstáculos, algunos de mis compañeros ya murieron y otros viven sin éxito por la simple razón de que no aprendieron a superar sus límites, no aprendieron mas habilidades, en cambio gracias a mi lectura en libros en diversos temas mi mente se expandió en los negocios y sigue expandiéndose para crear riquezas y cursos digitales como éste.

Todo esto me impulsó a desarrollar este curso para ayudarte a superar tus límites y así también el éxito te pertenecerá al expandir tus conocimientos…

También he creado el curso digital  cómo ser líder de acción, enfocado a crear lideres de accion con actitud mental positiva, si te interesa este tema, visitalo si no has caso omiso de mi aviso:  http://ComoSerLiderdeAccion.com/detalles

Sigue leyendo para leer rápidamente en mi experiencia  personal:

Años después de aquella experiencia de leer muchos libros de mi profesión,  cuando ya estaba ejerciendo mi profesión, tuve la inquietud de leer libros de desarrollo personal y me propuse leer todo lo que podía en mi tiempo libre porque mi destino era tener éxito personal y económico,  (aún no conocía la lectura rápida), leí un libro que cambió mi percepción de la vida personal y profesional, el libro se llama “Piense y Hágase Rico” de Napoleón Hill, este libro me transformó desde mi vida personal hasta en mi carrera profesional de médico.  Entendí, gracias al libro que para tener éxito debía seguir aprendiendo no solo mi profesión si no otras perspectivas de la vida, y una de estas perspectivas era leer más, leer, leer y leer mucho para desarrollar otras habilidades y capacidades, pero con poco tiempo libre disponible me era difícil abarcar más libros.

Estaba en este objetivo de aprender más y me encontré con el  libro “Poder Sin Límites” este libro cambió mas mi perspectiva de vida y me llevó a estudiar  programación neurolingüística en profundidad en cursos  presenciales y a leer muchos otros libros del mismo tema.  Cuando me encontré con el  libro de fotolectura, llamado “photoreading” me impactó, lo leí tres veces  y no lograba entenderlo en su totalidad, un amigo me aviso de que el autor del libro iba a dar un curso en la ciudad de Veracruz, entonces decidí -no tenía que faltar a ese curso, así fue como conocí a Paul Scheele autor del libro, nuevamente cambio mi perspectiva de la lectura rapida, “entonces  entendí como aplicar  las técnicas.

Para este tiempo ya era adicto a la lectura, había leído un ciento de libros en cinco años. (¿No demasiados verdad?) Pero no sabía lectura rápida aún.

 

“Después de esta experiencia adopté y adapté las técnicas para que sea fácilmente aplicable para ti, un curso entendible, fácil y práctico para cualquier persona que desee dominar su lectura rápida y tu estas a un clic de conocerlo y aprenderlo, y despues DOMINAR las técnicas…”

De hecho,

Si no decides ahora a aprender estos secretos de la lectura rápida, nada sucederá en ti, todo  será igual, seguirás leyendo lento Perdiendo Tiempo y Esfuerzo, tomalo por el lado amable, nada cambia si no aprendes…

Ahora,

Ha llegado el momento para ti, de poder aprender esta habilidad de leer rápido y duplicar tu velocidad de lectura, y con la práctica diaria  se que lo vas a lograr incluso vas a superar tu propio límite de lectura cada vez mas conforme practiques porque el curso está diseñado para que cada vez que vuelvas a repetirlo, tu velocidad se duplicará nuevamente, ¿NO TE PARECE SORPRENDENTE?

“Ahora, cuando leo, aprendo rápido,  comprendo rápido y termino rápido un libro” y no es exageración, es la realidad, y tu lo lograrás pronto, te lo aseguro”


“Tomo la información más importante de un libro y lo aplico a mi vida, a  mi profesión para mejorar”

  • Recuerda los libros,  el conocimiento  hacen libres a los hombres. Los temores ante la falta de cultura desaparecen,obtienes confianza al dialogar con personas cultas y te identificas con ellos. Antes no era así, sentías desconfianza y vergüenza, bueno eso a mi me pasaba.

Hay cosas que no se pueden ocultar: Como la Riqueza, la Salud, el Amor y la Educación. Son visibles, se sienten, se transpiran. ¿Qué prefieres o deseas?

Ahora que han pasado los años y he desarrollado mi destreza de la lectura rápida, no puedo quedarme con mi propia lectura rápida y quiero compartirlo contigo, me propuse enseñar como leer más rápido en cursos presenciales en la ciudad Xalapa Veracruz México ya desde el 2005.  También, me propuse crear este curso digital para que cualquier persona en todo el mundo aprenda a leer rápido, duplicando su velocidad de lectura desde la comodidad de su casa en tan solo cuatro semanas.

Es fácil, divertido, te lo aseguro. Simplemente, nadie te ha dicho que existen estas técnicas y estrategias para leer rápidamente, sin esfuerzo y divertidamente.


ESTE CURSO DIGITAL SE LLAMA:

“DUPLICA TU VELOCIDAD DE LECTURA”

 

Sé que estas pensando que es un curso que vale mucho dinero, miles o cientos  de dólares, o simplemente piensas que no dispones del dinero. Solo sentiste un impulso de hacerlo como hoy porque tendrás ahorro de tiempo y esfuerzo AL LEER y serás  más libre, créelo  porque TODO depende de tu DECISIÓN personal para aprender.

 

ENTONCES:

LA CLAVE ESTA EN USAR LAS TECNICAS CORRECTAS DE LOS LECTORES PROFESIONALES  Y DE TU DECISIÓN.


Ahora te invito a hacer un compromiso contigo para superar tus propios  límites de lectura duplicando tu velocidad de palabras leídas por minuto comprendiendo todo.

Responde las siguientes preguntas:

  • ¿Cuántas palabras lees durante un minuto?
  • ¿Solo 100 palabras por minuto, 200 o 300 palabras por minuto, y casi sin comprender lo que lees, verdad?
  • ¿Te gusta este resultado? ¿Verdad que NO?
  • ¿Te gustaría Superar tu límite de Velocidad de lectura en todo lo que lees?
  • ¿Te gustaría obtener un Cien por ciento de Comprensión en lo que lees?

Si es así, sigue leyendo…

Si no, NO sigas leyendo, solo envíaselo a alguien  a su EMAIL, que  SI le gustaria  el reto de aprender la Lectura Rápida, Y TE AGRADEZCO, gracias, muchas gracias por leer hasta aqui, hasta luego, cierra esta página y no sigas leyendo…ADIOS

——————————————————————————————————————————————————————

Si decides continuar con esta idea….

Quiero darte una excelente oportunidad de aprendizaje de la lectura rápida en un corto tiempo.

Como te lo mencioné al inicio, en mi investigación de cómo superar mis límites personales, Aprendí estas técnicas de lectura rápida  y las adapté  de una forma fácil para  que cualquier persona las pueda aprender, he puesto mi ser en crear este curso y me comprometo a enseñarte PASO A PASO  en cada uno de los 4 videos que conforman este curso digital. 

Con el objetivo de  que puedas superar tu velocidad de lectura y también tu  porcentaje de comprensión en todo lo que lees.

Este es mi objetivo personal, espero que también sea tu objetivo, por tu superación personal

¿Cuánto dura el curso? Es un curso de 30 días de duración.Cada lunes de la semana recibirás nuevo material,  un video mp4 con el contenido en un archivo en pdf y un audio mp3 para que lo escuches  donde quiera que estés, aprendiendo los secretos de la lectura rápida con el que tú podrás duplicar tu velocidad de lectura  para leer todo material de tu interés en un tiempo corto y comprendiendo al cien por ciento, ahorrando cada vez más tiempo y esfuerzo.

Al aplicar cada ejercicio que te mostraré PASO A PASO en el vídeo, podrás completar cada etapa desde la comodidad de tu casa, simplemente descargando los módulos semana tras semana hasta completar las cuatro semanas.

Había pensado crear este curso para aprenderlo en 60 días, pero, se que estas ocupado y te urge aprender a leer rápidamente, así que lo adapté en 4 videos para que puedas aprenderlo en solo 30 días.

  • SI Cada 30 días reentrenas tu mente y tus ojos puedes duplicar tu velocidad cada vez mas.  Digamos:
  • Si actualmente lees 100 palabras por minuto, en 30 días leerás 200, y si repites el curso, después de 30 días más leerás 400 palabras por minuto o mucho más. ¿No te emociona esto?
  • Si ya lees 400 palabras por minuto, con tu práctica en otros 30 días más, podrás hacerlo en cientos de palabras por minuto. ¡Será sorprendente!!! Comprendiendo el ciento por ciento de lo que lees.
  • Al terminar tu curso en 30 días, quiero aclararte que debes seguir entrenando las técnicas para dominarlas cada vez más y así puedas seguir superando tus límites de velocidad y siempre duplicando tu velocidad en la lectura.

 

La lectura rápida es una habilidad desarrollada, en el que se utiliza todo el cerebro y los globos oculares, sin dejar atrás la postura corporal.

Es decir, que se involucran una gran cantidad de músculos, por lo tanto la lectura rápida debe ser condicionada por múltiples repeticiones mediante las técnicas específicas tanto de tipo corporal, visual y cerebral.

Para condicionar los músculos principalmente de los ojos deberás practicar ciertos ejercicios de enfoque de cerca y de lejos y, de mayor captación en la visión periférica para tener mayor flexibilidad y adaptabilidad  en la lectura rápida, para ello se necesita repetición constante con las técnicas que te doy en el curso.

Así también, la concentración mental y la postura corporal o la fisiología corporal  tienen la necesidad de condicionarse para dominar la lectura rápida.

 

 

QUIERO INVITARTE A QUE IMAGINES— QUE YA TERMINASTE ESTE CURSO.

ADELANTATE EN EL TIEMPO Y TE VEAS A TI MISMO LOGRANDO ESTOS RESULTADOS.

 

“IMAGINATE AHORRANDO TIEMPO EN CADA LIBRO QUE LEES Y TAMBIEN DE FORMA DIVERTIDA  APARTIR DE HOY”

Ahorras muchas horas de lectura con este aprendizaje de la lectura rápida por lo que podrás emplear esas horas en otras actividades productivas de tu profesión o negocio.
Aprendes a ejercitar los músculos oculares para evitar el cansancio durante tu lectura.
Aplicas la concentración mental adecuada y postura corporal adecuada mientras lees.
Tus ojos han aprendido a moverse como un surfista sobre las olas en las líneas para capturar la información de la lectura.
Has eliminado la pereza para leer que antes sentías y las has cambiado por una energía extraordinaria y motivante.
Si antes sentías sueño y bostezabas al leer ahora sientes emoción y alegría por leer porque has aprendido a visualizar lo leído.
Haz desarrollado la Visión periférica y condicionado para captar la mayor información a través de las páginas del libro.
Haz Descubierto cómo poder ampliar tu visión central o focal para tomar información detallada.
Aplicas tu visión periférica en tu vida diaria y aprendes mucho más mientras lees.
Eliminaste las regresiones al leer a través de una buena concentración mental y una adecuada  técnica de enfoque.
Ahora sabes cómo determinar un buen propósito para la lectura según tu interés de aprendizaje ahorrado tiempo y esfuerzo.
Conoces cuáles son los factores importantes para la adecuada preparación de la lectura rápida y concentrada.
Sabes cómo disminuir  la vocalización y subvocalización  al leer para aumentar tu velocidad según tus intereses.
Sabes cómo enfocar de lejos y de cerca en tu preparación para evitar la fatiga ocular.
Has Descubierto los 9 pasos específicos de preparación previa a la lectura rápida Efectiva y segura.
Has desafiado tus viejos hábitos de lectura a nuevas estrategias para leer dos líneas al mismo tiempo, ¿Sorprendente no lo crees?
Ahora lees divertidamente, apasionadamente e imaginativamente comprendiendo al 100% y a una velocidad increíble que para otras personas que ignoran estas estrategias les resulta imposible.
Repito, AHORRAS TIEMPO al leer, aplicas el Menor Esfuerzo, Ahorras Energía física y GANAS sabiduría para crear abundancia, éxito social, personal y financiero.
Sientes Comodidad Y Confianza En Tu Lectura, Ganas Poder De Controlar Tu Tiempo Y Esfuerzo Para Incrementar Tu Nivel Cultural Constantemente.
Estás Ahora Convencido De Lo Que Ganas Con Este Curso Y Puedes Sentir La Confianza De Lo Mucho Que Has Descubierto En La Lectura Rápida, Ahora Estas Casi Listo Para Comprar Este Curso De Forma Garantizada!

Seguramente te estarás preguntando tendré ¿Todas estas habilidades y ventajas en solo 30 días?…o en mucho antes si asi lo deseas.

SI,  SI, pero, si No decides ahora,  nada de estas ventajas obtendrás. No desperdicies más tú tiempo y aumenta tu velocidad de lectura ahora.

AHORA ESCUCHAME ATENTAMENTE:

-ELIMINA DE TU MENTE LA DILACION, O EL HABITO DE POSPONER LAS COSAS Y LAS DECISIONES, LOS TRIUNFADORES TIENEN EL HABITO DE DECIDIR INMEDIATAMENTE PORQUE SABEN LO QUE  LES FALTA PARA SER AUN MEJORES.

LO QUE PUEDES DEJAR ATRÁS EN EL PASADO  SI NO DECIDES HOY…!!! SERIA UN ERROR no aprovechar esta oportunidad…

Actúa ahora y descubre los secretos de la lectura rápida.

 

CLIC aquí para tener acceso inmediato a este curso para desarrollar la lectura rápida a un costo accesible, ahora.

***************************************************************************************

Aquí describo el  CONTENIDO de cada video, chécalos para que conozcas todo lo que puedes aprender o dejar de aprender si no decides Adquirirlo Ahora.

VIDEO 1: Elementos que debes eliminar y adoptar  para la lectura rápida.

BONO  GRATIS-1  archivo PDF y AUDIO mp3

 

  1. Como Cambiar hábitos  de la lectura
  2. Principales Principios de la lectura rápida
  3. ¿Cuál es tu condición como lector? Mide tu Velocidad de tu lectura actual.
  4. Pasos para incrementar la velocidad y la comprensión en  la  lectura rápida
  5. ¿Cómo  mejorar la atención y la concentración?

 

VIDEO 2: Condicionamientos cerebrales antes de la lectura rápida.

BONO GRATIS-2  archivo PDF y AUDIO mp3

 

  1. Establece tu propósito de lectura
  2. ¿Cómo el cerebro aprende? Aptitudes e inteligencias del cerebro humano
  3. Como usar la Fisiología corporal en la lectura
  4. Como lee el ojo, no se leen las letras de un texto
  5. Técnicas de barrido visual central y periférico para la lectura rápida.
  6. Reducción de la vocalización y la pronunciación interna
  7. ¿Cuándo puedes  hacer uso de la Visión Periférica?

 

VIDEO 3: Entrenamiento de la visión Central y Periférica

BONO GRATIS-3  archivo PDF y AUDIO mp3

 

 

  1. Que es la Visión Periférica.
  2. Visión periférica, para captar más información
  3. Como entrenar la visión (tus ojos) para una lectura rápida.
  4. Ejercicios de lectura con visión periférica.  En la lectura y fuera de la lectura por 10 minutos.
  5. Ejercicios con las técnicas de lectura rápida.
  6. Como lograr una concentración   para leer rápidamente.
  7. Entrenamiento: La capacidad de concentración

 

VIDEO 4: ¿Cómo dominar las técnicas y habilidades  de la lectura rápida?

BONO GRATIS-4  archivo PDF y AUDIO mp3

 

  1. El dominio de las técnicas de barrido visual
  2. Preparación física y mental para la lectura rápida.
  3. Rompe tu record de velocidad
  4. Desarrolla e integra tus habilidades.
  5. Estado Ideal de la Lectura Rápida para condicionar tu cuerpo y mente
  6. Practica a alta velocidad de lectura.
  7. Como aplicar las técnicas del barrido visual
  8. Conclusiones

 

Te estarás diciendo: Bueno, Manuel Hernández, quiero comenzar lo antes posible, yo ya  quisiera tener todas las habilidades que mencionas que puedo llegar a tener en solo 30 días y que va a beneficiarme en mi vida profesional y personal reflejándose en mis ingresos a mediano y largo plazo, ahorrando tiempo y esfuerzo al leer, pero háblame del precio porque lo quiero aprender ya…

Muy bien, ya voy para allá…

Pero antes quiero decirte algo más: Si buscas en tu ciudad escuelas de lectura rápida que sean serias y de prestigio, seguramente encontrarás muy pocas o ninguna y esas pocas son muy costosas.

El curso que yo  tomé en el año 2004 valía $1200 dólares, y seguramente en tu localidad tendrás que pagar al menos $100 a $300 dólares todos los meses para entrar en un programa de lectura rápida (investiga para estar seguro de que este curso es una gran oportunidad desde la comodidad de tu casa u oficina dedicándole de una a dos horas diarias por cuatro semanas. Verás que tengo la razón) créemelo.

Además, en mis clases particulares uno a uno, cobro al menos  $50  dólares la horaPor eso, y para hacerlo accesible para todo el mundo, he decidido condensar todo lo que he aprendido en años y lo he organizado con un sistema y metodología de aprendizaje especialmente para ti, muy práctico y fácil. Es más la única diferencia entre tú y otro que lee rápido es que este ultimo a practicado ciertas técnicas de lectura y tu todavía ni siquiera los conoces.

 

Si tú  sigues las instrucciones al pie de la letra, vas a incrementar duplicando tu velocidad de lectura, en solo 30 días. Es decir que  dentro de 30 días a partir de HOY, tú estarás leyendo el doble de velocidad, más rápido que antes, y no solo eso, estarás comprendiendo mucho más que antes ahorrando tiempo y esfuerzo, ganando control de ti mismo.

Este curso es accesible a todo mundo, el precio no es ni 200 dólares y mucho menos de 300 dólares, no,  es totalmente al alcance de todos….

Así que para dar acceso a cientos de personas que se están registrando en este mismo momento, mientras tú lees esta página…

Quiero darte todo el programa por un precio muy módico NO  $97 dólares, este   era el precio anterior,  ahora- en un pago único   y a partir de HOY y por  tiempo LIMITADO: 

SOLO  $ 57  DOLARES COMPLETAMENTE GARANTIZADO

O LA DEVOLUCION DE TU INVERSION.

ADEMAS  RECIBES EL CURSO GRATIS DE

“TÉCNICAS DE ESTUDIO  PARA EL APRENDIZAJE ACELERADO”

UN  REGALO ESPECIAL PARA TIUN BONO ESPECIAL, SI ADQUIERES MI CURSO  DUPLICA TU VELOCIDAD DE LECTURA,  TE LLEVARÁS EL VIDEOCURSO  GRATIS DE APRENDIZAJE ACELECRADO…

HAZ CLICK AQUI PARA ADQUIRIRLO

Imagínate y créamelo, esto es mucho menos de lo que cobran en una escuela seria, en donde quién sabe cuándo podrás duplicar tu velocidad de lectura.

Puedes acceder HOY mismo e inmediatamente una vez aceptado tu pago a la primera semana de este curso y avanzar semana tras semana hasta completar las cuatro semanas o módulos y finalmente duplicar tu propia velocidad de lectura comprendiendo todo lo leído.

Decide hOY, HOY, adquiere  el curso ya:

“IMAGINATE AHORRANDO TIEMPO EN CADA LIBRO QUE LEES Y TAMBIEN DE FORMA DIVERTIDA  APARTIR DE HOY”

Recuerda lo siguiente:

  1. ¿Cuánto tiempo ahorrarás en lecturas aburridas y sin comprender…?

  2. ¿Cuántos  libros más leerás este año, cuánto dinero extra ganarás, por el simple hecho de haber leído los libros correctos en poco tiempo mejorando tu vida?

  3. ¿Cómo va a reflejarse tu mejora personal  después de leer algunas docenas de libros enfocados en mejorar como profesionista o empresario-empresaria?

  4. Si no te habías preguntado ¿Cuál es el objetivo de saber leer rápido? La respuesta es, leer leer para mejorar  y desarrollar ideas para incrementar tu cultura y tu calidad de vida.

  5. Uno de los grandes beneficios que le atribuyo a saber leer más rápido, es que puedes tener más conocimiento en menor tiempo posible que la mayoría de las personas, y esto te pone en una gran ventaja de estar en el grupo reducido de las personas exitosas a lo largo de sus vidas. Solo un 5% de la población logra un éxito importante en sus vidas


    Es lo mejor que puedo desearte,

Ahora,

Si eres una persona profesionista o empresario y seriamente quieres tener éxito verdadero en tus estudios y de forma personal, el camino es “La lectura rápida, duplicando tu velocidad de lectura y comprendiendo mucho más en el menor tiempo“

Pero Espera… antes de hacer CLIC aquí para comprar este curso,  Antes de que vayas a registrarte, quiero decirte algo importante…

TE DOY UNA TOTAL GARANTIA O LA DEVOLUCION DE TU INVERSION.


“Estoy tan seguro de que vas a leer dos veces más rápido que antes,  si al llegar a los 30 días notas que no has aumentado tu velocidad al menos DUPLICADO tu velocidad de lectura, te regresaré el CIENTO por CIENTO tu dinero”. MI CURSOS ES 100% GARANTIZADO.

Es decir: tú tomas el curso, semana tras semana, por 30 días y si no has DUPLICADO tu propia velocidad de lectura, me escribes un email a: manuelhernandez@duplicatuvelocidaddelectura.com  y  neuropnl12@hotmail.com

y te enviaré inmediatamente el 100% de tu dinero.

¿Cómo lo ves?

Todavía más fácil, estoy ofreciendo ¡Garantía de reembolso total!  Tenlo por seguro.


 

Lo hago porque estoy completamente convencido de que mi sistema funciona, y vas a ver cómo en solo 30 días podrás duplicar tu propia velocidad de lectura, te lo GARANTIZO.

ESPERA!!!,  TENGO UN  REGALO ESPECIAL PARA TIUN BONO ESPECIAL, SI ADQUIERES MI CURSO  DUPLICA TU VELOCIDAD DE LECTURA,  TE LLEVARÁS EL VIDEOCURSO

“TÉCNICAS DE ESTUDIO  PARA EL APRENDIZAJE ACELERADO”

BASADO EN LA PNL APLICADACOMPLETAMENTE GRATIS  valuado en 37 dolares, pero es gratis para  ti al comprar mi curso: duplicatuvelocidaddelectura.

HE DESARROLLADO UN SISTEMA QUE LE LLAMÉ:

“TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE ACELERADO”

Y SABES, ES COMPLETAMENTE GRATIS PARA TI,  AL ADQUIRIR MI CURSO DE DUPLICA TU VELOCIDAD DE LECTURA.

ESTE CURSO DE “TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE ACELERADO” CONSISTE EN  2  VIDEOS DONDE TE EXPLICO COMO DESARROLLAR TU APRENDIZAJE ACELERADO.

SE QUE TE SERÁ TAN IMPORTANTE PARA TU DESARROLLO EN LAS TÉCNICAS DE LECTURA RÁPIDA Y APRENDIZAJE ACELERADO.

ESTE CURSO DE “TÉCNICAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE ACELERADO” ESTA  VALUADO EN (67) DOLARES, Y  TE LO DOY COMPLETAMENTE  “GRATIS PARA TI…”


VIDEO CURSO   1  Contenido

  • Nuestra capacidad de aprendizaje es natural
  • Factor clave del aprendizaje Para acelerar el aprendizaje
  • ¿Cómo  aprende   e l cerebro?
  • Técnica de concentración  y preparación
  • Postura   corporal Para acelerar el aprendizaje
  • Ejercicio de acceso a tu Aprendizaje Acelerado

VIDEO CURSO   2   Contenido

  • El cerebro  es como un músculo
  • Condicionamiento cerebral  Aprendizaje  inconsciente y consciente
  • ¿Cómo aprender  eficaz y aceleradamente?
  • Ejercicio de memorización Para acelerar el aprendizaje
  • Define como aprendes más rápido

PODRAS DESCARGAR LOS 2 VIDEOS INMEDIATAMENTE.

Si quieres comenzar HOY mismo y descargar inmediatamente tu primer video, haz clic en el botón “Comprar Ahora” e introduce los datos de tu tarjeta de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express, o Discovery.

Inmediatamente, en la siguiente página podrás iniciar tu curso HOY mismo.

 

No esperes más, haz  CLIC  AQUI  o en el botón de comprar ahora y oferta especial…

 


Al leer más rápido avanzarás también más rápido… y tendrás éxito en tu profesión o negocio más rápido. Actúa ahora. Te mereces tu éxito.

“IMAGINATE AHORRANDO TIEMPO EN CADA LIBRO QUE LEES Y TAMBIEN DE FORMA DIVERTIDA  APARTIR DE HOY”

Vamos, haz clic en comprar ahora:

 

Espero que la decisión que tomes sea la correcta e inteligente como los triunfadores para tu éxito profesional, empresarial y personal

Sinceramente, Manuel Hernández. Creador del curso.


PD 1: No esperes más tiempo, el tiempo no se detiene y puedes estar desperdiciando mucho conocimiento que podrías aprender rápidamente a través de la lectura rápida. ¡Descárgalo Ahora!

PD 2:Para hacer los pagos por “western Union” desde cualquier país, solamente dirÍjate a una oficina local de Western Union y envíalo a nombre de Manuel Hernández Santiago (Xalapa Veracruz México) al teléfono (01)228 8194137  y envía el (numero de folio del envío, nombre de quien envía, país de donde envía al email a: manuelhernandez@duplicatuvelocidaddelectura.com y  neuropnl12@hotmail.com ,

y una vez verificada la transacción se te enviará el link de  descarga semanal del curso Así de fácil y seguro.

PD 3: Ahora estas consciente de haber leído esta información, ya no puedes decir que nadie te enseñó como leer dos veces más rápido, aquí tienes los secretos de los lectores rápidos profesionales que puedes aprender ahora.

Apreciado Amigo y Apreciada Amiga:

Si me permites seguiré enviándote información a cerca de la lectura rápida.

Hasta luego, tu amigo Manuel Hernández Santiago.

 “IMAGINATE AHORRANDO TIEMPO EN CADA LIBRO QUE LEES Y TAMBIEN DE FORMA DIVERTIDA  APARTIR DE HOY”